Here I am once again...
No sé que tiene el "once again" que me gusta tanto, la debo agregar a mis frases favoritas de la vida. Bueno, mi hermana llegó ayer a Buenos Aires, de vacaciones, de chisme, porque me extrañaba; nadie sabe la causa, solo vino. (jajajaja que malo!)
Como buen hermano la fui a recibir al aeropuerto. Dos horas y media en bus desde la calle Rivadavia! ESTAS LOCO BOLUDO! No pienso regresar nuevamente en bus! Que perezaaaaa ir todo ese trayecto en bondi, el 8 para ser específico. Al lado mío pasaron embarazadas, ancianas; a las cuales usualmente les doy mi puesto, pero NOOOO esta vez NO! A mi me faltan más horas que a cualquiera en este bus.
Llegué y grave error #1, fui a otra puerta de llegada y mi hermana estaba hace una hora esperándome en otra: BIG FAIL DE HERMANO!
Llegamos, nos vimos, medio lloré y pensando: Cuándo se lo digo? Cuándo se lo digo?
SOY GAY!
Es tan fácil y no puedo. Como mi hermana vino y va a pasar algunos días conmigo en Buenos Aires, me parece muy lindo que sepa algo que le he ocultado todos estos años. (Y no sé porque motivo). Me cuesta mucho mirarla a la cara y decírselo; hemos estado solos mucho tiempo como para hacerlo, pero nada, no sale de la boca.
Solo espero que hasta este fin de semana salga, esperemos hoy. Deséenme suerte!
No hay comentarios:
Publicar un comentario