Here I am once again...
No sé que tiene el "once again" que me gusta tanto, la debo agregar a mis frases favoritas de la vida. Bueno, mi hermana llegó ayer a Buenos Aires, de vacaciones, de chisme, porque me extrañaba; nadie sabe la causa, solo vino. (jajajaja que malo!)
Como buen hermano la fui a recibir al aeropuerto. Dos horas y media en bus desde la calle Rivadavia! ESTAS LOCO BOLUDO! No pienso regresar nuevamente en bus! Que perezaaaaa ir todo ese trayecto en bondi, el 8 para ser específico. Al lado mío pasaron embarazadas, ancianas; a las cuales usualmente les doy mi puesto, pero NOOOO esta vez NO! A mi me faltan más horas que a cualquiera en este bus.
Llegué y grave error #1, fui a otra puerta de llegada y mi hermana estaba hace una hora esperándome en otra: BIG FAIL DE HERMANO!
Llegamos, nos vimos, medio lloré y pensando: Cuándo se lo digo? Cuándo se lo digo?
SOY GAY!
Es tan fácil y no puedo. Como mi hermana vino y va a pasar algunos días conmigo en Buenos Aires, me parece muy lindo que sepa algo que le he ocultado todos estos años. (Y no sé porque motivo). Me cuesta mucho mirarla a la cara y decírselo; hemos estado solos mucho tiempo como para hacerlo, pero nada, no sale de la boca.
Solo espero que hasta este fin de semana salga, esperemos hoy. Deséenme suerte!