9.30.2010

Hoy viene mi hermana!!
No diré más! BUSY DAY!

Luego posteo ;)

9.29.2010

He conocido al Diablo

... Y se llama Visa Pacificard!!!!

ok, haremos un rewind aqui, justo en este momento.
Pacificard es una compañia de tarjetas de crédito del Banco del Pacífico de la ciudad de Guayaquil. (punto final)

ponemos play otra vez.

Hace unos cuantos días, 13 o 14 para ser más exactos, fui con toda alegoría a sacar dinero al cajero y poder comprar fideos Lucchetti para cenar. Entré pusé la tarjeta bla bla bla ERROR!! que?. Puse la tarjeta de nuevo, de pronto había marcado mal la clave, pero no, ERROR!! No sabía que hacer.

Regresé a casa, llamé a medio mundo en Guayaquil, desperté a mi prima (la vecina), hice de todo para que me solucionaran el problema y poder comer (Que exagerado!). Una hora después mi hermana me llama indicando que el monto había llegado a su tope y yo había gastado todo el cupo del mes. Tenía que esperar, por suerte, dos días más para poder sacar dinero.

Ok, he aquí el mensaje del día: No volver a comprar cerveza como desquiciado. Entre otras cosas... Trataré de invocar menos al diablo.

9.28.2010

Aniversario

Y sí... nos fuimos de aniversario; pero no de uno bueno.

El 28 de Septiembre del 2009 falleció en la ciudad de Guayaquil, mi madre. Mi mamá falleció de cáncer a la tiroides, después de una lucha constante de casi 6 años.


Aún recuerdo tanto ese día, todo lo que pasó. Las personas a mi alrededor corrían; las llamadas, los besos, lágrimas, gritos, desesperación, negro, muerto... todo estaba muerto.

Retorcijones de dolor en el estómago, lágrimas que salen sin advertencia alguna, ojos rojos.

Son las 3:46 AM en Buenos Aires y no puedo dormir, así que decidí no dejar del lado mi blog y escribir acerca de este día no tan bueno para mí, mucho menos alejado de mi familia. Igual no puedo hacer mucho, ir a misa, rezar, recordarla y luego correr a clases.

Ahora toca soportar este día gris.


9.26.2010

Qué difícil me resulta no tocar!
Cuando estoy con alguien que me gusta, no quiero parecer intenso y demostrar que en serio me gusta mucho; pero qué hacer?

Tu cuerpo pide otra cosa.

Inicio

Es momento de comenzar a escribir lo que pienso sobre esta ciudad nueva para mí y de la cual estoy aprendiendo demasiado.

Soy José Miguel y hace dos meses y medio llegué a Buenos Aires a estudiar fotografía. Por fin! En la tierra de las hermosas "minitas" y los apuestos "pibes"; y eso me ha cautivado desde el momento en que pisé esta tierra, tanta belleza...

Cuando comencé a fotografiar, no fotografiaba específicamente personas (siempre he sido tímido de naturaleza) pero, poco a poco he llegado a la resolución de especializarme en retratos.

Me considero voyeurista; me gusta ver, analizar miradas, gestos, expresiones, ver gente linda, ver gente fea, un cuerpo perfecto, un cuerpo imperfecto con encanto; no siempre hermoso. Soy fiel observador de lo que llama la atención y es diferente a lo demás.

Buenos Aires se ha convertido en una ciudad multicultural. Personas de todas partes del mundo, con diferentes metas, sueños o experiencias compartiendo bajo el mismo cielo un ambiente de libertad y frenesí.

Y así comienza esto, describiendo lo que pienso, lo que siento o lo que me pasa en Buenos Aires, Argentina.